Dream Mother

Su nombre: Blanca Coladas
Y mientras ella posa para mí con un bonito kimono...
 ----------------------------
Her name: Blanca Coladas
And while she is posing for me in a pretty kimono...





...Yo me dedico a comer en cualquier restaurante janponés de Barcelona, haciendo los típicos movimientos con los palillos ;)
-------------------------
...I'm eating in any Barcelona's Japanese restaurant, making the typical chopstick's movements ;)

y por supuesto, ¡¡con ella me iría a cualquier parte del mundo, como Japón!!
and of course with her,  to anywhere in the world, like Japan!!!
-----
Echándote de menos...
Missing you...


4 comments:

  1. Pero bueno,cariño!!!!Pensé que las fotos eran para tu álbum.Muchas gracias cielo.Yo si que me iría contigo...al fin del mundo.Besitosssss.

    ReplyDelete
  2. ¡¡Como siempre sensacional!! Me habría gustado que metieras alguna foto mía en un restaurante japonés de Madrid y así estábamos las 3 en línea, ¡ja, ja! ¡¡Guapísimas las dos!! ¡Os quiero!

    ReplyDelete
  3. Se nota que quieres mucho a tu madre.Te felicito,porque no todo el mundo lo demuestra.
    Enhorabuena Amai!Besos.

    ReplyDelete
  4. Me encanta la comida japonesa, los kimonos...pero nunca viviria en Japon!!!!!!!!!

    ReplyDelete