BCN Cool Hunter & me!!

Hoy, viernes 25 de enero, tengo el honor de anunciaros mi primera colaboración con la bella bloguera italiana residente en la ciudad condal, Dafne Patruno y su maravilloso portal web llamado "BCN Cool Hunter".
En él, me estreno con una de las tendencias que Dafne destaca para esta próxima temporada primavera verano 2013, llamada "Lettering" y en la que, a través de barrocos collages creados por mí,  hablo de diferentes artistas que emplean "el texto" como herramienta generadora de poesía visual.

Así que sin más rodeos, os invito a visitar esta deliciosa web, tanto como si residís en Barcelona, como si no.

¡Muchas gracias y muy feliz fin de semana!
Enjoy!!
:)

*******************

My first collaboration with "BCN Cool Hunter", a lovely and cool website for Barcelona Lovers and global trends ;)


1 comment:


  1. Muy interesante srta. creativa!!!! Siempre me sorprendes.
    ¡ Hasta pronto!

    ReplyDelete