Cleaning up my Camera / Limpiando mi Cámara

Hace un año que estaba por tierras inglesas, y no es que ahora me vaya a poner melancólica sino que en una tarea tan poco habitual pero mortalmente común y popular como almacenar cientos de fotos extrañas y sin sentido de hace meses, me encontré estos archivos, que no narran tan siquiera  ni una pequeña parte de todo el 2011, sino más bien confirman mi vagancia a la hora de sacar fotos, mala costumbre que espero corregir en el 2012 desde Barcelona, pero como siempre, NO PROMETO NADA. ¡Disfrutad!
..........................................................................
It's going to be one year since i was living in the British lands, and i'm not going to start being melancholic, it's just that i was doing an unusual but mortally common an popular task  such as keep hundreds of strange and non sense pics taken months ago, that of course, they can hardly tell a small part of what 2011 was, but they confirm my laziness when it's about taking photographs, a bad habit that i want to correct in 2012 and from Barcelona, but as usual, I DON'T PROMISE ANYTHING. Enjoy!

 Sometimes I'm a Masai / A veces soy un Masai

This is England / Esto es Inglaterra 







Playing all the time / Jugando todo el tiempo

Just a little part of the crew / Sólo una pequeña parte del equipo


Missing special people / Echando de menos a personas especiales


Getting skinny / Adelgazando 

Coming home / Volviendo a casa
...And when everything seemed to be out of focus..... I woke up in Barcelona.
...Y cuando todo parecía desenfocado... Me desperté en Barcelona.

Sometimes bitching / A veces "perreando"
...But other times, crying... / ...Pero otras veces llorando...

7 comments:

  1. Pobrecita mi niña,que "mal"lo pasabas en England ja,ja...Me encantan tus dibujos y tú,por supuesto
    Besitos.

    ReplyDelete
  2. Por fin veo algo de London!!!! aunque sea poca cosa...
    Me parece un buen propósito para este año!! sacar fotitos para ponernos a los demás los dientes largos jejeje
    Me encantan las fotos y las galletitas de jengibre... ñammmmmmmmm!!!

    Saludiñossss desde Galiciaaaaaa!!!
    Josele, misi y Lauris :)))

    ReplyDelete
  3. mamiiiii no lo pasé mal ajajaja pero aún hoy me pregunto cómo sobreviví a ciertas cosas ;)
    Lauris las galletas eran mi perdición....así me viste cómo llegué de "buen ver".
    besazossssssssss!!!!! :D

    ReplyDelete
  4. ¡¡Menudas juergas te corrías!! Qué engañada me tenías, ¡ja, ja!
    ¡Es broma! ¡Me ha encantado! Bellezón, como siempre!! ¡Besos y nos vemos en horas!

    ReplyDelete
  5. Mira los londinenses....que bien se lo pasan. Pero no llores... Siempre puedes quedar conmigo y los guitos

    ReplyDelete
  6. Menuda panda tenías!!!Guapísima!!!Coleccionas zapatos????Besos.

    ReplyDelete
  7. Sylvie Tartán: pues claro que sí, mal no lo pasé ajajaj muchas gracias por tus piropazos O:-)
    Kitty: gracias por la oferta, ya sé que puedo contar con vosotros y la wii ajajaj
    kisiablanco: me encantaría coleccionar zapatos, pero gracias a rebajazas de uterqüe, bimba & lola pues una se va haciendo su armario de pies :D
    besossssssssssssssssssssssss a todas!!!!!

    ReplyDelete